Subscríbete para recibir nuestras noticias y tips de tendencias
casa-italia

Esencia

Nuestra diversidad cultural es nuestro principal valor y lo que nos nutre día a día, porque el enriquecimiento cultural nos genera como compañía una conexión constante con diferentes culturas de todo el mundo que nos permiten dar a nuestros clientes una mejor y mas enriquecedora experiencia, y estar siempre a la vanguardia de las tendencias, y permitir  a través de esto un mejor servicio integral día a día.

casa-italia

¿Por qué elegirnos?

Cada producto que ofrecemos se considera como el mejor a nivel de calidad en su gama para la “tradición Gelatiera Italiana”.

 

Nuestros clientes pueden aprovechar nuestra plataforma y experiencia para elegir los productos que quieran de nuestra gama e importar directamente con nuestro apoyo y asesoría incondicional, hasta para los productos que no se encuentran en su país. Tienen un trato preferencial, con descuentos atractivos, que favorecen el comienzo de su negocio en la inversión inicial y durante la implementación de su empresa.

  Distribuidor Exclusivo

sobre nosotros

Casa-Italia

Estar siempre cerca de nuestros clientes será siempre parte fundamental de nuestra existencia y nuestra misión. 

 

Convertimos nuestra experiencia, conocimiento y conexión internacional con otras culturas del mundo, en nuevas y novedosas oportunidades, para ayudar a nuestros clientes a estar a la vanguardia del mercado y tener así un mayor éxito en sus negocios.

Conseguir el éxito para nuestros clientes, es nuestro objetivo principal y razón de nuestra innovación constante.

Un producto que este conforme con las expectativas del cliente final es lo principal para nuestros clientes tanto en Cafetería, Pastelería y Heladería. Nuestro trabajo es ayudarlos en el desarrollo estratégico del día a día, aportando no sólo con conocimientos, insumos o maquinarias, sino también con experiencia, trayectoria y conocimiento, transmitiendo siempre a través de ello, el concepto artesanal vanguardista Italiano.

un pedacito de italia en chile

Historia

Casa-Italia nace en 2012 como empresa de broker de productos italianos principalmente, cuando uno de sus creadores de nacionalidad italiana, decide instalarse en Chile y conquistar el corazón de una chilena quien es actualmente su mujer y socia. Es así como comenzaron juntos a desarrollar nuevos e innovadores proyectos en el rubro de Heladerías, Pastelerías y Cafeterías, y los posicionan hoy, como la empresa en Chile con mayor experiencia en Asesoría en el rubro.