top of page

Receta Especial Día de la Mujer


¡RECETA ESPECIAL DÍA DE LA MUJER! 🌷 Preparación: “AMOR DE MUJER” ❤ Helado de Yoghurt con Stevia 🍦 Gelatina de Frambuesa con Tagatosa 🥣 Crujiente de barquillo con Chocolate 🍫 ~ INGREDIENTES: • Helado de Yoghurt con Stevia 🍦 - 500g Helado de Yoghurt por 5 porciones. • Gelatina de Frambuesa con Tagatosa 🥣 - 250g Frambuesa - 75g Tagatosa - 6g Gelatina - 30g Agua por gelatina - 10g Limón. • Crujiente de barquillo con Chocolate 🍫 - 100g barquillo - 150g chocolate.

Indicaciones para crujiente:

Pesar todos los ingredientes. Moler manualmente los barquillos, derretir los chocolate en bagnomaria o en un microonda, una vez que el chocolate esta derretido juntar con los barquillo y mezclar. Una vez que esta lista, estirarla y luego congelarla.

Para las Gelatina de Lampone:

Pesar todos los ingredientes. Poner sobre un fuego las frambuesa junto con la Tagatosa y jugo de limón. Hidratar la cola pez con agua. Cuando la frambuesa llega a los 50°C juntar la cola pez hasta que no se derrite. Poner en los molde y congelar.

Para el Yogostevia 1-2-3: Verter la Base Yogostevia en agua (según dosis indicada en la bolsa), mezclar bien y luego poner en el mantecador.

Composición: Poner el helado en el molde hasta la mitad, luego gelatina la gelatina (congelada) en el centro y cubrir con más helado. Poner en abatidor o en congelador. Una vez congelado poner el postre encima de la base de crujiente de barquillos y decorar.

¡Finalmente pueden disfrutar el "AMOR DE MUJER” ❤!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page